miércoles, 30 de abril de 2014

A beautiful day

Ya estamos de puente otra vez, vamos que hay que aprovecharlo que hasta San Bernabé nos quedamos sin tanto día de fiesta. Mi intención darlo todo esta semana en fiestas de Ribafrecha, a las 20:30 el cohete, y esta noche salida... yuhuu!!!! Me pongo tan contenta porque el resto de la semana no voy a poder disfrutar de ellas, ya que tengo que estudiar; ya os comenté que me quedan dos exámenes y el martes tengo uno, y no voy a cargarme el curso por salir. Hay más días que ollas!!!
Ahora vamos con el look que llevé ayer, y que día, magnífico pero quise aprovechar para ponerme una vez más este 2014 mis botines rojos.










Llevo vaqueros y camiseta de bershka, rebequita de stradivarius, bolso de blanco, botines de mary paz y gafas ray ban. Espero que os hallan gustado las fotos. Hasta mañana. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: