lunes, 7 de abril de 2014

Black&White

No si, al ritmo que va el tiempo,  no nos quitamos las cazadoras de nuestro día a día. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Con lo poco que me gusta el frío y la lluvia. Algo me da, que estáis empezando a ver el ritmo de vida que llevo, corriendo a todos los lados, y a no ser que tenga reuniones o deba asitir a algún evento, suelo ir bastante informal y abrigadita, ya que prefiero que me sobre ropa a que me falte.
Como ya os dije ando con agujetas, pero no hay mal que por bien no venga, solo espero coger pronto buen fondo porque sino voy a morir en el intento.
Y hablando de todo un poco, ¿Qué tal vuestro finde? Ntros. anduvimos por Soria, que tuvimos que ir a llevar un colchón e  invitación de boda, así que aprovechamos a pasar el día por allí y disfrutar como no. Espero poder enseñaros mañana el look que llevé y algunas fotos personales. Aunque ya os aviso que fue todo rápido y cómodo, por supuesto. Y donde no faltaron mis Ugg que Soria es muy frío, y eso que se dejó ver el sol.
Y ahora aquí ando en la oficina, acabando de organizar esta semana, que viene de locos ya que tenemos las Jornadas de la Apicultura. Podéis echar un vistazo en nuestra página de facebook: Alvaro Garrido Campomiel.

  Ahora os dejo con las fotos del look de hoy.


































Hoy llevo pantalones negros de cache cache junto con el pañuelo, cazadora de bershka, bambas de stradivarius y bolso mustang. Todo de temporadas pasadas.
Espero que os gusten las fotos. Hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: