martes, 15 de abril de 2014

Viva la COMODIDAD!!!!


Como ya os comenté la semana pasada fue de locos, solo deseo ponerme al día, así que en cuanto salga de la oficina me pongo al lío con la organización, que hay que aprovechar todos estos días. 
Las fotos de hoy, son del pasado domingo, en el Parque Iregua, en la zona de Varea. Donde estuvimos dando Miel, agua y limón, en bidones de 25 litros bien fresquita. Todo esto ha sido debido a los Paseos Saludables, son unas rutas que por sexto año consecutivo Salud, ha puesto en marcha. Esta iniciativa se consolida en edición tras edición con el apoyo de los centenares de ciudadanos que se suman a la actividad. Se enmarca en el II Plan de Salud de La Rioja, que establece entre sus líneas prioritarias la intervención sobre los hábitos y estilos de vida de los riojanos. 
El objetivo principal de estos Paseos es aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física saludable para lograr el mejor estado de salud y bienestar, por medio de esta actividad en la que puede participar personas de todas las edades y condición física.
Además, se constata cómo la ciudad de Logroño y sus alrededores conforman un lugar con muchas posibilidades, para practicar ejercicio físico durante 30 minutos, todos o casi todos los días de la semana.
La Consejería de Salud y Servicios Sociales con la ayuda de los ciudadanos ha diseñado 6 rutas de aproximadamente 2 ó 3 horas de duración. En cada paseo se cuenta con la colaboración de Cruz Roja, monitores deportivos, además de otras personas en las carpas de inicio, intermedio y final del recorrido. 
Nuestra ruta fue la segunda, así que ya sabéis, si os ha gustado la idea solo tenéis que apuntaros. Al final os dejo un programa con las fechas. Campomiel estará otro par de días más colaborando. Os iré informando. 
Y ahora os dejo con el look que elegí, debido al lugar en que teníamos que estar opté por ir cómoda, así que cogí mi chándal de adidas (creo que es el único que tengo), mis reebok easytone, y mi camiseta de España, de ahí el título.
















Espero que os hallan gustado las fotos y como no que os animéis ha hacerlo. Mañana más y mejor. Besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: