miércoles, 2 de abril de 2014

De Cenita Buena

¿Qué día es hoy? Dos... eso significa que solo nos quedan cuatro meses para el gran día, ¡qué nervios! Y que rápido pasan los días, parece que fue ayer cuando estábamos en enero. ¿Qué tal os está pareciendo mi aventura? Sigo reconociendo que me cuesta mucho, y menos mal que tengo don de palabra, que sino.... pero bueno paso unos ratos bastante amenos y no tengo intención de abandonar. 
Hoy voy ha hablaros de mi sábado, de ahí el título, celebrábamos el cumpleaños de una amiga, así que tocaba salida, deciros que no salgo mucho, pero cuando lo hago lo doy todo y se me olvida la hora de volver ¡Qué peligro! Así que os enseño el look que llevé, en rosa palo y negro, junto con el toque de color de mi collar. 
Como podéis ir comprobando soy muy clásica a la hora de vestir, arriesgo poco, me considero atrevida pero en cuestión de colores, no me la juego mucho.














 Como habéis podido comprobar, anduve en duda sobre que body ponerme, así que opte por mirar el tiempo y vi las bajas temperaturas que iba ha hacer; de ahí que me decantase por el de manga larga... Que el otro para veranito va a quedar de lujo. Así que lo reservo. La verdad es que es impresionante...
Llevo falda rosa palo y collar de stradivarius, todo de nueva colección. Body (NColección), bolso (NC),  zapatos y bolero  de bershka, estos ya tienen unos añitos y medias tupidas de calzedonia.

 Espero que os hallan gustado las fotos. Hasta mañana. Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: