miércoles, 9 de abril de 2014

De azul y granate...

Hola hola...
Qué tal lleváis la semana? Seguro que con alegría y entusiasmo espero, primero porque ya estamos en el ecuador de ella y segundo porque vuelve a salir el sol. El look que os dejo hoy es del viernes pasado, el día lo requería, así que toco arreglarse más de lo normal, lo mismo que ha pasado con el de hoy, espero que me de tiempo a prepararlo y así poder ponerlo mañana. Hemos tenido la inaguración del museo de la miel donde trabajo, ha estado genial.
Y ahora os dejo con las fotos donde claramente manda el azul y destaca el granate, reconozco que me encanta esa combinación y si ya apuntamos a la falda aun me gusta más.














Llevo falda, camisa y americana de cache cache, zapatos de zara, bolso cuplé, joyas tous y gafas rayban. Espero que os gusten las fotos, y me gustaría daros las gracias a todas aquellas personas que me leeis. Hasta mañana. Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: