jueves, 24 de abril de 2014

Abril... Aguas Mil!!!

Madre mía, pensaba que jamás iba a llegar a poner este título, ya que nos ha echo un tiempo magnífico este mes, excepto ayer y hoy, que manera de llover, como si no hubiese un mañana, vamos que he tenido que rescatar las botas de agua y una cazadora algo abrigada para hoy, porque madre mía ni que fuese invierno, y eso que estaba negada a tener que recurrir a prendas de invierno pero personalmente prefiero que me sobre ropa a que me falte. De todas formas las fotos de hoy son de antes de ayer, día que me toco currar en el bar de mi padre, y dado que hacia buen día, opte por este look. Para mí cómodo, las botas al ser de cuña son bastante más llevaderas que unos tacones finos para estar de pie ocho horas. Después de mi jornada, me reclamaban en casa y me fui a dar un paseo con los gordos que fue cuando aproveche a fotografiar el outfit del día; de ahí que salgan por alguna foto.
















Llevo vestido y rebequita de cache cache, botas de blanco, bolso de stradivarius y gafas rayban. Todo de temporadas pasadas. Que la economía esta muy mal,  hay que darle la vuelta al armario y amortizarlo.  Es lo que tiene estar a un paso del altar, que se van los ahorros, jejejejeje.
 Espero que os hallan gustado las fotos.  Hasta mañana. Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: