martes, 8 de abril de 2014

Soria

Un domingo perfecto, junto a mi pareja, mi gorda y una gran amiga. Hacía tiempo que no desconectaba y disfrutaba tanto de la naturaleza. Estuvimos en Soria, a llevar un colchón, como ya os comenté mi pareja tiene una fábrica de colchones en Ribafrecha (La Rioja), podéis echar un ojo tanto a nuestro instagram: @MedranoDescanso y a nuestra web: www.medranodescanso.com; no os defraudará, pero a lo que voy que me lío.
Salimos temprano, ya que queríamos disfrutar del día y decidí llevar a Nala, debido a que es la más activa (tiene aburridos a Paco y a Lola) y la que menos ha salido de viaje largo que los otros dos ya tienen mucho recorrido  a sus espaldas. Como imagino que conocéis los aires tan fríos de Soria, decidí por un look informal, cómodo y calentito, y mira por donde que hizo un día magnífico, eso si, el cuello alto y las UGG no estorbaron en ningún momento, de vez en cuando me quedaba en tirantes, pero solo si llevábamos un rato caminando, pero ya os digo que a la sombra hacía fresco.
Primero estuvimos en Soria capital, a recoger a Nuria, para ir a Calatañazor, un pueblo precioso, de piedra entero, algo realmente increíble y digno de ver, la muralla, las casas, era como estar en otra parte del mundo, creo que jamás había visto nada igual, porque que verdad es que no conocemos nuestra España querida.
Os dejo algunas fotos personales de este gran día.




























































 La Fuentona 
























Aquí hay buitres colgados de las ramas.... Los puntitos marrones para que me entendáis, jajajajaj







Que vistas.... Simplemente IMPRESIONANTE!!!













Y con este arsenal de fotos, me despido hasta mañana. Espero que os hallan gustado.
 Buenas noches. Muakkkkk!!!!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: