martes, 2 de junio de 2015

Los Bulldog y el Agua 💦NO SABEN NADAR💦

Buenos días amores

Antes de nada, mil perdones por las fotos de ayer... Reconozco que no eran de las mejores.. Fue una tarde a todo correr, sin gota de maquillaje, la luz no era muy allá.. Y ese escenario os tiene hasta el moño, lo se.. Pero hay días que no se pierden hacer de otra forma y casualmente fue de los pocos días que no lleva ni gota de maquillaje, y eso es lo de menos si no fuese por mi rímel y ralla, que las añoraba muchísimo. Pero es lo que hay.. Jejejeje 

Hoy es martes, así que tenemos nuevo post sobre Bulldogitos!! Y este para mi junto con el que se publicará el próximo martes, de los más importantes. 


Hoy vengo a hablaros del tema "agua" o mas bien.. PISCINAS, RÍOS, ESTANQUES..

El Bulldog es una raza, que a diferencia del resto de razas, no tiene habilidades naturales para nadar. Tanto sus huesos gruesos, como su cabeza grande y pesada le dificultan mantenerse a flote. Cierto es, que como en todo hay excepciones, aunque es muy difícil hasta para uno que tenga una complexión ligera. 
Es mas, los míos se hunden como piedras, y ni con chaleco lo pasan bien. Solo desean salir.. Pobres!! 
En el río cambia la cosa, ahí se meten los tres sin mirar atrás, pero como lleguen a zona "peligrosa" (que les cubre ya algo mas), rápidamente se dan la vuelta, aunque si me tengo que meter me meto, porque soy incapaz a de levantar la vista de ellos. ❤️❤️❤️


Lo recomendable, es que siempre usen un chaleco salvavidas, aunque no todos funcionan correctamente en nuestros gorditos, yo os recomiendo 2 modelos, 
el "Ruff wear K9 Float Coat" y el "Outword Hund". 

Esos si.. Nunca depositéis toda la confianza en el chaleco, yo os recomiendo que los vigiléis de todas formas aunque estén acostumbrados a ellos, ya que pueden tener desequilibrios, entrar en pánico y ahogarse. 

Pero no todo es malo, ya que es una buena ayuda para acondicionar los músculos y habilidades para que "naden".  También es verdad, que hay algunos que ven el agua y se meten de cabeza (los míos en el río), hay otros que ni por asomo, así que NO les OBLIGUÉIS, podéis pensar que de esta forma evitáis el riesgo. 

Cierto es que este tipo de raza BULLDOG, es un perro terco, aunque en grado similar es sumamente inteligente y entiende lo que queremos que haga. Sino le forzamos a hacerlo y somos persistentes, LO HARÁ! (Nadar buen JAMÁS) 

Lo MPORTANTE, que disfrute del agua sin miedos ni obsesiones. 

                ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 

Espero que os halla gustado. Y ya sabéis, nunca os iréis a la cama sin daber algo nuevo. 

Muakkk 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: