sábado, 5 de abril de 2014

El Jersey...

En cuanto lo vi me enamoré de él, lo necesitaba en mi armario y a por el fui. No veía el día de estrenarlo, y tal y como está el tiempo de revuelto llego el momento. La verdad que lo dice todo, el color champagne, los lacitos, la tela, el punto, no se fue amor a primera vista, es de cacha cache, junto con la cazadora, lo llevo con jeans de bershka, botas y pañuelo de leopardo de stradivarius y gafas rayban.

Hoy es viernes, y como cada semana que ha tocado... pues boda!!! Creo que os lo comenté la semana pasada, lo que cuesta organizar una boda, si os soy sincera pensaba que iba a costar menos, ya que más o menos tenía la idea en la cabeza, pero todo me gusta, todo me viene bien y todo va muy lento, me paso una hora en cada sitio... pero bueno es lo que tiene. Así que hoy y mañana todo el día le dedico a mi futuro gran día, ya que me gustaría coger la ropa interior, coger cita para las uñas, maquillaje... comprar cestas de mimbre para llevar los regalos de los invitados y como no cerrar los billetes de avión para mi magnífica luna de miel. Y pensaréis, ¡ Qué exagerada! si eso no cuesta nada, pues creerme que cuesta, si me cerrasen las tiendas para mi sola pues no, pero como no es mi caso me toca esperar como a todo el mundo.





















Espero que os hallan gustado las fotos de hoy, la verdad que algunas tienen poca calidad, y me da mucha rabia, pero bueno, es lo que pasa cuando voy de un lado a otro todo el día. Un día de estos perderé la cabeza. 
Que disfrutéis del finde... Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: