martes, 30 de mayo de 2017

Mosaicos

¡Buenos días de marteees!! Se me ha metido en la cabeza, dejar los pantalones a un lado y creo que lo estoy consiguiendo, aunque no puedo afirmarlo del todo, puesto que esta semana están bajando las temperaturas. Así que si siguen a este ritmo aprovecharé a estrenar dos nuevas adquisiciones 😜😜, no hay mal que por bien no venga. 

Estos días de tanto calor ha hecho falta adelantar el cambio armario y como no he metido casi nada nuevo estoy aprovechando a darle un voltio a toooda la ropa que tengo, y una pieza imprescindible para mi durante la época de verano son este tipo de vestidos: cómodos, fresquitos, con estampados alegres y este en concreto bastante llamativo. Os le he intentado buscar pero y no está, 
pero os recomiendo que echéis un vistazo porque hay cada cosita más mona 😍😍 En esta ocasión decidí completar el look con estas increíbles sandalias de Steve Madden del pasado año y de mi inseparable "BAG JACKET". Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho con nuevo vídeo-post! Un besote muy fuerte amores 😘😘




I´m wearing

Vestido: Shein
Sandalias: Steve Madden (similar)
Bolso: AliExpress
Gafas de sol: Dior so real 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: