viernes, 12 de mayo de 2017

Loving Fucsia



¡Vieeernes! Y hasta arriba de trabajo, que este finde me quedo sin ordenador para que le instalen unos programas y por si acaso, quiero dejar preparados el post del lunes y martes por lo menos!
Que estrés ... aunque espero tenerlo el miércoles para no dejaros sin vídeo que a tanto no se si me dará, pero lo intento 😊😉 De momento finalizamos la semana con una combinación que me ha encantado 😍! Desde que vi este vestidito en Zara, casi no me he podido despegar de él, pero tampoco es cuestión de desgastarlo las primeras semanas, jejeje. Para una primera puesta durante el pasado puente y dado el buen tiempo que hacía, aproveché a lucirlo sin medias y con mis inseparables Adidas, para poder disfrutar de la paz que en diferentes rincones encuentro en el pueblo. Es más, recuerdo que me iba andando, y aquí este señotiro se me bajó hasta el portal, fue imposible comvencerle, así que parte del camino hacia nuestro destino lo hicimos en coche, que este chico cada día anda menos. La verdad que no me importa en absoluto que se venga, ni que se me cuele en las fotos, porque cada segundo con él es una alegría y que ya tiene una edad mi chico y debemos celebrarlo cada día. Así que aunque me cueste el doble de tiempo la sesión, no me importa porque veo las fotos al editarlas y no me sale más que una sonrisa. Y volviendo al look, no podía faltar mi cazadora oversize de Mickey para complementar este look deportivo y elegante. Dejo que disfrutéis de las fotos y que os gusten tanto como a mí. Además al final, os dejo unas especiales con Paco súper rebelde pero muy tiernas. Y mañana en mi cuenta de instagram: @martacpb una inédita pero llena de amor. Un besote muy fuerte y feliz fin de semana. 😘😘


 

I´m wearing:

Vestido: Zara (Aquí)
Cazadora: Zara (old)
Deportivas: Adidas
Gafas: Hawkers by Paula Echevarría
Bolso: Parfois


Follow on BLOGLOVIN! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: