jueves, 1 de junio de 2017

Piolin

Me pareció ver un lindo gatito.... ¡Bueeenos días mis amores! ¿Qué tal lleváis la semana? Que sin casi pestañear nos la hemos comido, y parece que fue ayer domingo, en fin!! Cualquier día de estos pierdo la cabeza. Antes de nada deciros que ayer tenía que haber subido el vídeo sobre Mi experiencia con el paquete de prueba de Herbalife, pero no me digáis que ha pasado que HA DESAPARECIDO! Ayer me toco grabarlo de nuevo y no se ni como habrá quedado, pero como hoy tocaba post he decidido programarlo para más tarde y así podéis lo podréis ver tanto en Youtube como en texto aquí en el blog .  Y qué me decís del look que hoy, mirad que se está volviendo a poner de moda en amarillo, y lo que a mi me gusta, esto de que hace unos años se llevase hace que tenga alguna que otra pieza en mi vestidor. Nada más verme me llamaron PIOLIN , de ahí el título, pero que no me importa. Que se llama la atención a kilómetros, síiiii! pero que de vez en cuando no esta mal ser el centro de las miradas, jeje 😅😅 Me hubiese gustado combinarlo con otro tipo de colores, para diferentes opciones, pero por circunstancias decidí apostar todo al negro, que tenía mono de estas sandalias. Son tan bonitas 😍😍, es más os he conseguido unas idénticas, os dejo el enlace abajo del todo, no son de Steve Madden, pero os juro que son iguales iguales. Ya que el outit era para un acontecimiento de día, opté por mi inseparable "Bag Jacket", del que me he vuelto inseparable. Una combinación elegante pero con un toque muy cañero. 
Un besote muy fuerte amores... 😘 Hasta mañana 



I´m wearing: 

Vestido: Stradivarius
Sandalias: Steve Madden (similar)
Bolso: AliExpress
Gafas: Chanel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: