lunes, 17 de julio de 2017

Knitted Sweater

¡Buenas noches amores! o al menos para mi que es cuando estoy escribiendo esto... para todos aquellos que lo leáis mañana será un .... ¡Buenas AMORES! ¿Qué tal este comienzo de semana? en verano como que se nos hace menos cuesta arriba, o al menos a mi. hoy os enseño un look muy básico. y es que hay algún que otro día que nos sale más rebelde aquí por el norte y es imprescindible el uso de alguna pieza mas abrigadita, aunque tampoco en exceso eh? Con jerseys de punto fino como este de la Nueva Colección de Gas, creo que más que suficiente, o con una blazer por ejemplo y una blusa con manguita creo que también saldríamos del paso, que he llegado a ver a gente hasta con el plumas y eso para mi gusto es más que excesivo. Este sweater tiene el punto perfecto y un tacto que es imposible explicar a través de la pantalla, es para que valláis y lo comprobéis por vosotros mismos, a parte de los detalles de los botones en los hombros que deja de ser el simple jersey marinero de fondo de armario. El toque de color lo aporta este mini bolso con asa en rojo, color que va a pisar muy fuerte este próximo otoño, al menos en calzado. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las .... a alguna hora seguro mis amores!! Un besote muy fuerte y feliz día. Muakkk

Pd: Os recuerdo que Gas Jeans Logroño, está de liquidación por cierre y tenéis la nueva colección con un 20% de descuento. ¡OS ESPERAMOS!



I´m wearing:

Sweater: Gas Jeans Logroño (New Collection) 
Jeans: Gas Jeans Logroño
Menorquinas: Cuplé
Bolso: Bershka
Gafas: Sarandhino
Reloj: Tous



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: