miércoles, 16 de abril de 2014

Una de Rolling Stones..!!!

Miércoles-Viernes... yuhuuuu!!!! Que vivan los puentes.... Que ganas de cogerlo, ni os imagináis cuanto, y eso que no voy a parar, pero solo de pensar que me levanto sin despertador me alegra el día, ¿no os pasa igual? Así que habrá que aprovechar a ver a la family, disfrutar de mi churri, de mis gorditos,seguir organizando la boda, limpieza general, estudiar, bar, viaje a Gijón .... buff!!! solo de pensarlo me he agobiado, jajajajaja
Eso si, pienso disfrutar como una enana y si el tiempo lo permite empezar a tomar el sol, algo me da que me tengo que organizar todo al dedillo, que el día solo tiene 24 hs.
Y ahora vamos con el look de hoy, debido a que ayer tenia uno de los tres exámenes que me han quedado, madrugaba más de la cuenta a las 6 de la mañana ni más ni menos, y reconozco que no soy de dejarme ropa preparada del día anterior, vamos que he tirado por lo cómodo. Mis leggings de vinilo, mi jersey de los rollings (que me vuelve loca por cierto), sneakers negras y bolso rojo.  Eso si, todos los detalles de cremalleras y tachas en dorados, para una vez que coincidía había que aprovechar.





















Espero que os hallan gustado las fotos. Que disfrutéis mucho de la Semana Santa.... Feliz Puente..!!!!! Muakkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: