viernes, 4 de abril de 2014

Coworking

Como ya os dije esta semana la tengo de locos, cosa que prefiero porque mi ritmo de vida es este, lo reconozco, no se parar. Mi jefe esta en Barcelona en la Alimentaria, así que nos ha tocado currar el doble.
Hoy, me gustaría hablaros de la reunión que tuvimos antes de ayer, fue en el centro tecnológico de la fombera. Y el título es COWORKING, y os preguntareis, ¿qué es eso?, pues es un modelo laboral de trabajo, innovador, emergente e importado de EEUU, que consiste en la agrupación de trabajadores autónomos para terceros (Freelance), creativos, profesionales, independientes y emprendedores, para compartir un espacio de trabajo que pueda enriquecer sus conocimientos, crear sinergias y formar una comunidad que valla más a allá de las relaciones laborales. Es un espacio inspirador para reunirte, trabajar, innovar, aprender y conectar. De este modo profesionales independientes que trabajan para diferentes empresas, se unen y llegan incluso a alquilar oficinas conjuntas, para no tener que trabajar desde sus casas, o afrontar individualmente el pago de una oficina. En este centro se dispone de infraestructuras diferentes, y contamos con una sala de reuniones, proyector de vídeo, fotocopiadora.... Se intenta conseguir que los usuarios de coworking, colaboren entre si, intercambiando experiencias y consejos.
La verdad que de la reunión de hoy me he llevado un montón de cosas positivas y muy buenos consejos, me teníais que haber visto tomando apuntes a todo correr ya que hay ideas magníficas, ahora solo queda enfocarlas para lo que las quiero o más bien necesito y a darlo todo. Considero que hay que tener metas, objetivos en la vida, lo único que para lograrlos hay que trabajar muy duro, ser constante y no tirar la toalla a la primera de cambio.
Me gustaría dar las gracias a todos los asistentes pero en especial a Julio Herreros y al Consejero. Estuvieron magníficos y de verdad que saben mucho, me quede anonadada, en parte normal debido a la gran experiencia profesional que abarcan.

Y ahora os dejo con el look que llevé.  Es más arreglado de los que suelo llevar a la oficina, pero hay que saber que ponerse en cada ocasión, y ya que no me voy a manchar pues... la ocasión lo merecía que estaba convocada la prensa, jejejejeje.






























Llevo vestido de mango de hace un par de años, rebequita roja de blanco, botas y bolso de bershka, medias de calzedonia, abrigo de blanco, pamela de HM, y relos de borelli.

Ahora, me gustaría contaros mi vuelta a los gimnasios, reconozco que acabo muerta, pero es lo que tiene estar tiempo sin hacer nada, así que sin prisa pero sin pausa que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Os dejo un par de fotos que me hizo mi amor para dejar constancia y como no para enseñaros.






 Espero que os hallan gustado las fotos.. Hasta mañana. Besotes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: