lunes, 28 de abril de 2014

Love white and gold..!!!

Acabamos de comenzar semana y ya miércoles, jejejejeje, esto de currar tres días y luego cuatro de descanso, es vida. Así que a organizar la semana, que con esto de haber estado de vacaciones, tengo mucho trabajo que agilizar. Y menos mal que es corta la semana, porque toy baldada, llevo dos días ayudando ha hacer mudanza y no veáis las agujetas que tengo en las piernas, así que por hoy tengo el gimnasio cubierto, espero estar a tope para mañana, que en tres mesitos estoy en Rivera Maya y hay que lucir palmito... yuhuuu!!!!
El look que os dejo hoy es del pasado viernes, por la mañana fue todo terreno, vamos en mi línea y por la tarde-noche, de cumple, la vida esta echa para cuatro, (que mala soy) y debido a que Ribafrecha son todo cuestas y la bodega está en lo alto, pues decidí calzado cómodo y ropa abrigada que por las noches de calor nada.
Llevo cazadora y jersey de cache cache, pantalón de stradivarius, gafas Jimmy Choo para carrera y joyas tous.


















 Espero que os hallan gustado las fotos.  Hasta mañana... Besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: