jueves, 1 de mayo de 2014

Militar Green

Mayo.... mes de las flores, de las comuniones, de ponerse al sol, como se nota que nos vamos acercando al buen tiempo. Qué ganas por cierto!! porque debo decir que el invierno solo me gusta por la moda, ya que el frío y que anochezca tan pronto quita las ganas de todo. 
El look que os enseño hoy, es de la semana pasada, un día bastante fresquito la verdad, así que aproveche a ponerme mi cazadora verde militar con forro de pelo interior de leopardo, es muy calentita y me encanta. La llevo con pañuelo y botas de stradivarius, al igual que la cazadora, pantalones de bershka, jersey de cache cache y bolso de blanco. 
Y ya que por estas fechas aprovecho ha hacer el cambio de armario decidí ponérmela antes de censurarla hasta dentro de unos meses. Y ya que tuve un día de locos, aproveche a fotografiarlo mientras paseaba con los enanos. 













Y con esto me despido por hoy, mañana os veré por aquí, de momento voy a ver si me arreglo corriendo que he quedado con los amigo para tomar algo antes de cenar, que ya os dije que ayer comenzaban las fiestas del pueblo, así que a seguir disfrutando. Hasta mañana... Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: