martes, 1 de abril de 2014

Mi compañero de viaje

Hola...
Desde que comencé el blog, os he hablado de muchas cosas, pero no os he llegado a presentar a mi futuro marido, y creo que ya es hora. Le conozco hace años, pero hace 5 que surgió el amor, y desde entonces seguimos juntos y cada día más enamorados. Eso creo que está claro ya que sino no estaríamos a unas puertas del "hasta que la muerte os separe". Deciros que lo primero que me enamoró de él, fue el simple echo de que me hacía reír, eso en su día lo valore mucho, y sobre todo porque con el paso del tiempo es lo que perdura, aunque para mi es el hombre más guapo, cariñoso, romántico y tierno de todo el mundo. Aunque también os diré que es un poco canalla, a ver.. no penséis mal, me refiero a que le encanta chincharme, hacerme rabiar, de ahí que se le halla quedado el apodo de Taz, vamos como el demonio de tazmania, creo que con eso me entendéis a la perfección, jejejejej. Pero así solo le llamo yo y alguna amiga, todo el mundo le conoce por Kolcho, que es el diminutivo de "Colchonero" y no precisamente por ser del Atlético, sino debido a que tiene una fábrica de colchones en Ribafrecha, (La Rioja).

En busca de un lugar... para la invitación de la boda..!!!











En la nieve... TREVIJANO 2013



De bodorrios...




Su nombre es Pedro Luis y tiene 31 años. Tiene gran devoción por los coches, especialmente por los BMW, que como habéis podido comprobar en mi perfil yo también. La verdad que tenemos muchas cosas en común, pero a la vez somos muy diferentes. 
Esta tarde retomo mi vuelta al gimnasio, que nervios, jejejejej...  llevo meses sin poder hacer nada, debido a exámenes, curro, la espalda, y creo que ya es hora, hay que hacer algo, que el deporte es muy sano y estamos en abril y toca operación bikini, hay que lucir palmito en Ibiza y en la Riviera Maya... 

Espero que os hallan gustado las fotos. Hasta mañana... Besos!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: