martes, 8 de abril de 2014

Rojo que te quiero rojo....

Hola, ¿qué tal lleváis la semanita? imagino que como yo, algo más contentos ya que vuelve a salir el sol, da gusto ver los jardines llenos de flores, da la vida. Y aunque de vez en cuando tengamos que seguir tirando de abrigo sabemos que estamos en primavera, que en nada empezará a hacer calor en condiciones y que podremos tumbarnos al sol. 
Estos días sabréis mucho de mi, ya que me gustaría empezar ha hacer dos post al día, tengo muchas cosas que contaros y como no, looks que enseñaros. 
Como este que os dejo hoy, que predomina mucho el negro pero lo que más marca es el rojo. Recuerdo el día que llegó este pantalón a tienda, encerado, pitillo, me enamoré, y siempre me lo ponía de manera más formal, pero dando la vuelta al armario el otro día se me ocurrió darle otro estilo y la verdad que me gustó micho como quedo el conjunto. Es de cache cache de este invierno pasado, creo que  ya os he hablado alguna vez de esta tienda, es ropa de una calidad magnífica y ropa exclusiva, os puedo asegurar que la única talla 34 de este modelo solo la tengo  yo de todo Logroño, y eso es algo que me encanta el saber que nadie más va a coincidir conmigo. 
Espero que os gusten las fotos...









A todo esto y cambiando de tema, ya sabéis que estamos ya en época de pulga, garrapata, leishmaniasis, así que al lío que no queremos que les pase nada a nuestros gorditos. Yo, he empezado a darle a Lola pastilla en vez de pipeta por sus problemas de piel, y estoy muy contenta, reconozco que es cara pero es lo que mejor le va a mi pequeña. A ver si me da tiempo ahora en la oficina ha prepararos un post sobre estos temas que me parece que es muy interesante y productivo. 

Espero que os halla gustado. Hasta mañana... Muakkkkk!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: