jueves, 28 de febrero de 2019

Leopard body

Hola hola mis amores! 
¿Qué tal lleváis la semana? Con estas temperaturas tan elevadas para estar en pleno invierno de lujo, seguro. Y es que el cuerpo pide disfrutar de este tiempazo. Confieso que este look no tenía intenciones de publicarlo por varias razones: La Primera porque el ángulo de las fotos no me gustan nada de nada de nada y parezco que mis piernas pesan como que 5 kg más cada una y cierto es que siempre he sido y seré de cachota pero que no tengo tanta hombre y más ahora que hago spining, tres días por semana y he cambiado de hábitos radicalmente, vamos que me he propuesto comer sano y no solo lo estoy logrando, sino que me está gustando demasiado y la segunda cosa, que no me gustaban de las fotos es el enfoque de enfoque, jejejejje, pero bueno, creo que he conseguido salvar alguna que otra y no me desagradan, xq a saber cuando repito de nuevo, jejejej. Llevo un total look de Zara y es que últimamente no me sacáis de allí. El bolso seguro que no lo encontráis, puesto que es del pasado verano, pero el resto de piezas están fijo en tienda. Mañana en cuanto publique, actualizaré mi perfil de 21 buttons y es que le he cogido el gusto y me encanta. Estoy aprovechando a subir fotos de piezas con las que ya me echo, porque casi seguro que hasta la próxima semana no veréis. Considero que merecen la pena, aunque luego cierto es que para gustos los colores, pero me da mucha rabia subir la foto y que todas las piezas estén agotadas; vamos que en cuanto pago, hago pantallazo y derechas a la plataforma. Recordad que os espero tanto ahí como en Instagram 
y ahora dejo que disfrutéis de las fotos. 




Millones de besos amores y feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: