domingo, 3 de marzo de 2019

Hello Spring Bulldogeros


Buenos días mis amores! Ya estamos en pirmavera 💃🏼❤️🙌🏼, aunque no voy a grítalo muy alto por sia ... Por cierto!! Q este finde ha sido carnaval, que tal? Os habíais disfrazado? Dejarme en los comentarios Xfi.... ntros hemos pasado, que ya vamos disfrazados todo el año 🤣🤣🤣, no ahora enserio, entre que este finde fue nuestro aniversario, el pasado viernes hacíamos 9 años juntos (de casada, el próximoAgosto haré 5 años), y decidnos desconectar del mundo con redes sociales incluidas, omitir grabar vlog, para poder disfrutarlo todo todo, además que el sábado me lleve un susto increíble xq las procesionarias han salido ya y Justo había una hilera súper grande debajo de Nala, vamos que hemos tenido de tooo. Hoy os enseño uno de mis looks de la pasada semana, donde el buen tiempo estaba a tope y había que aprovechar. Me parece un outfit muy deportivo y en mi caso perfecto para un día de oficina, pero lo mejor de todo estas deportivas, las había adjudicado para el gym, pero son tan cómodas, que casi no me despego de ellas, además que me encanta el rollo que le aporta a los looks. Pero creo que fallé en la mezcla de colores, tenia que haber llevado otro bolso o en su defecto haberme puesto una camiseta menos colorida, pero vamos, que si publico es xq me gusto el resultado, jejeje. Espero que a vosotros también. Espero gustosa vuestros comentarios. 
Millones de besos y feliz inicio de semana 




Follow me: instagram y 21 buttons 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: