miércoles, 20 de febrero de 2019

Beige&Leopard


Buenos días amores

Sí lo sé, me merezco una súper bronca por haber fallado estos días, pero es que llevo prácticamente una semana medio muerta. Primero por un pequeño catarro cuya tos, me ha traído por el camino de la amargura y si le añadimos los cambios de temperaturas, pues .... Y para rematar el domingo culmino con un pequeño virus, si de esos de 24 horas que te dejan echo polvo. Vamos que ni modo de ponerme al día, pero hoy ya estoy mucho mejor, que han pasado más de 24 ya, jejejeje. Hoy os enseño un look muy lady, aunque mi intención era haberlo combinado con unos salones beige, pero hasta mediados de esta semana no nos suben las temperaturas y ya sabéis mi lema ... 
Ande yo caliente !!! Me da rabia que no se ve mi cinturón, jejejej, soy un desastre, pero no pasa nada, que mañana me lo pongo creando otro outfit y os lo enseño. Pero sabéis xq os digo que no pasa nada?? Porque este día no tuve quién me hiciese las fotos antes de que se ocultase el sol y me fui yo solita con el trípode y la reflex, jejejej. ¿Qué os parece? Y es que no hay mal que por bien no venga, al igual que no debemos dejar para mañana, lo que podemos hacer en ese preciso momento.
Espero que os gusten las fotos, las cuáles creo que no han quedado mal y en una se nota que sola no iba, me lleve a mi pitufina, aunque salir no sale, estaba más rancia que otra cosa.
Millones de besos y feliz día


Look:
Abrigo: Zara
Blusa: Zara (sales)
Jeans: Gas
Botas: Mou
Bolso: Louis Vuitton
Bufanda: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: