miércoles, 6 de febrero de 2019

Moon Boots




Creo recordar que estas botas tienen ya un par de añitos, bueno para ser sinceros puede que algún mes menos, pero supe que las quería para la nieve y a día de hoy puedo prometer y prometo que es de las mejores inversiones de toda mi vida y de las más baratas. Me las pillé en Arnedo de muestrario y me salieron por TAN SOLO 30 €, si, si, como estáis leyendo. El invierno es la estación del año que menos me gusta, ya que amiga del frío precisamente no soy, pero si le veo algo bueno, y es la nieve. A día de hoy y debido a un problema de espalda que tuve hace ya unos cuantos años, pues lo único que me permito hacer a parte de fotos es tirarme mediante trineo, jejejejej, así que imaginaros que mi equipo de snow a día de hoy solo está para coger polvo y a lo que voy que ,e lio, es que hasta que me hice con las Moon, usaba las de Snow, pero hay que reconocer que para pasear, son muy incómodas, a parte de lo que me pesan, vamos que con estas es como ir descalzos, con la diferencia que el pie no se nos enfría, jejeje. Mi marido, que no se fija mucho en mis adquisiciones ni las recordaba pero alucino una vez más, con lo chula que iba y sin mojarme ni una pizca. En una foto de abajo veréis hasta donde me cubre la nieve, y menos mal que me senté, jejejeje. Así que si os gusta la nieve tanto como a mí, ni lo dudéis, serán vuestras mejores aliadas. Un besote muy fuerte y feliz día 



Las tenéis etiquetadas en mi perfil de 21 buttons. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: