martes, 26 de febrero de 2019

Grey&White

Buenos días mis amores! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? El mío lleno de propósitos y objetivos muy realistas, los cuáles solo tengo que comenzar a ponerlos en práctica. Porque una cosa queda clara, y es que si no miras por ti e intentas coger el toro por los cuernos o nadie lo hará, debemos salir lo primero de nuestra zona de confort. Hoy os enseño el outfit del martes pasado, cuando las temperaturas correspondían a la estación en la que estamos, porque desde aquel día como que hemos dejado olvidados los abrigos y casi que andamos sacando los bikinis, ejejjeej. 

Puedo aseguraros que estamos ante una de mis combinaciones preferidas del mundo entero, donde la elegancia y la comodidad, como veis una vez más, no están reñidas. En completa armonía y con tonos suaves y perfectos para despedir el invierno. La verdad que el gris es uno de mis colores preferidos para esta época y combinado con el beige me encanta. Dejo que disfrutéis de las fotos. 
Y como siempre en mi perfil de 21 buttons, os dejo enlaces a todas las piezas. 
Un besote muy fuerte y feliz día 


Follow me instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: