martes, 12 de febrero de 2019

The Suit

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Esta además se podría decir que más especial porque San Valentín nos pilla entre medias, aunque os diré que el amor se celebra todos los días, no hace falta grandes regalos, ni estar todo el día encima del otro, o estar todo el rato diciendo te quiero! Eso gusta, claro que sí, pero más gusta una mirada, un desayuno en la cama, disfrutar riendo viendo una película, o hasta los enfados diarios, jjejejeje. Porque sí, de esos tb hay en el día a día, me hace gracia todo aquel que hace que el 14 sea perfecto y luego que? pues nada, o aquellas personas que en vez de dar un detalle significativo , parece que tengan la necesidad de hacerse regalos costosos, para demostrar qué? y seguro que viven mes a mes gracias a las visas y eso si que me parece no vivir en una buena realidad y sintonía, en fin, tendrá que ser así.

Total que menuda chapada os he metido, solo porque el 14 ya está aquí, jejejeje.

Hoy os enseño este trajecito de rebajas de Bershka, creo que ya no lo podréis conseguir, pero habrá similares porque son piezas súper versátiles y que nunca pasan de moda. Este en concreto me gusto y me hice con él, porque no tenía nada en tonos marrones y me iba ideal para contrastar con mi capa de pelo azul que me trajeron los reyes. Ese día aunque veáis el sol, hacía un frío del carajo, y una niebla que flipáis, y podré estar sin abrigo para las fotos, pero lo que si tengo claro es que mis pies que anden calientes calientes y para eso el mejor calzado es las Mou, jejje!
Enserio os digo que no sabría vivir sin ellas durante los días más fríos de invierno.

Dejo que disfrutéis del look, pero sobre todo de esa camisetita tan bulldogera.
Un besote muy fuerte amores 


Feliz inicio de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: