viernes, 22 de febrero de 2019

Dress White denim

Hola hola mis amores

Parece que el buen tiempo ha decidido hacernos una visita y quedarse unos días. Aunque no es por no ser optimista, pero vamos a ser realistas un momento que ¡Aún estamos en invierno! 
Pero mientras el frío deje de presentarse habrá que aprovechar de los días 
primaverales que se nos presenten. 

Aquí en La Rioja, es pronto para ir sin medias, a no ser que vallas a hacer deporte que el frío no lo sientes, se puede aprovechar a ir cogiendo un poco de sol, algo que no es mi caso porque soy tan friolera que hasta que no llegue abril y 25 grados mínimo servidora seguirá usando medias. 

El caso es que la pasada semana hiciese frío o no, tenía intenciones de estrenar este vestido vaquero de zara, en tejido denim. Además que en los días en los que no haga mucho frío, se puede poner como sobre camisa, tipo "abrigo/cazadora", vamos que considero que hice muy buena compra. Para esta primera puesta y el día tan movido que iba a levar, opté por llevar mis zapatillas bastorras de nike, las cuáles de dan un royo súper deportivo y hace que pueda llegar a todos los sitios sin morir en el intento. Ya tenéis las piezas etiquetadas en mi perfil de 21 buttons por si os apetece bichear. Y con esto y un bizcocho, hasta el martes a las 8. Feliz finde y millones de besos


Sígueme en instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: