lunes, 4 de febrero de 2019

Grey Coat



Lo sé! las fotos muy buenas no son, pero es que no sabéis lo que me cuesta hacerlas, porque como casi siempre dependo de alguien pues... Hoy no tengo buena semana y es que aunque nadie lo exprese a través de las redes sociales, en la vida surgen cosas y no siempre se tienen buenos días, al menos en mi caso. Y si luego añadimos el tema de este hobbie tan maravilloso, el cuál me encanta y que en principio no tengo intenciones de dejar. La clave de este look era el abrigo, de nueva temporada de Zara, en gris, (creo que a más de una nos pasa, que en rebajas siempre pillamos algo de nueva colección),  súper fluido y con corte masculino, el cuál me encanta. En las fotos casi no se aprecia, porque entre la bufanda, el estrés, el curro y muchos etc...  Cierto es que le quedaría mejor a una persona más alta, ya que es muy largo y casualidad que la primera puesta fue en deportivas, jejejeje, pero tiempo hay de combinarlo con unos buenos tacones. 

El resto del look es muy deportivo pero comodísimo así que el toque de color lo da este bolso de zara, de tejido tweed y con una gran variedad de colores, el cuál hace que resulte de más de fácil a la hora de combinarlo; pero no solo eso, mi gorrita gris con pompon hace que parezca más joven aún si cabe, como podéis ver hoy no me falta ese punto egocéntrico y algo narcisita, y es que ya os he dicho que la semana se me presenta bastante dura. Espero que os guste el look. Abajo os dejo los enlaces de las piezas que logre encontrar. Un besote muy fuerte 


Look: 

Abrigo: zara
Bolso: Zara 
Gorra: Amazon
Deportivas: Nike 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: