viernes, 8 de febrero de 2019

The dress


Una de las cosas que mas me gustan de las rebajas es cuando ves “tu” vestido adquirido en octubre sin ningún tipo de descuento, algo que por otro lado me parece raro, será que Amancio vio que lo tenía medio mundo y dijo: ¿para que más? 🤣🤣🤣 La verdad que fue una gran compra, porque ni se la de veces que me lo he puesto. Una de esas últimas veces fue en estas fotos, donde el rollo “macarra” es lo que más se ve, jejejeje! Me acorde de esta bomber y automáticamente cree el look. Cierto es, y antes de que se me olvide que el bolso es lo que menos le pega, pero fue el que más me gusto y no se vosotras pero el resultado fue bárbaro. Además que se agradece no llevar miles de capas, como una cebolla. Un besote muy fuerte 💋💋💋 Feliz finde



Look:

Vestido: Zara 
Botas: Bosanova 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: