viernes, 15 de febrero de 2019

Snake red


Hola hola mis amores! 
Terminamos la semana con un look perfecto para el finde. Y siii, es el mismo que lleve para celebrar San Valentin ayer, aunque soy de las que piensan que hay que celebrarlo todos los días y creo que así pensamos la gran mayoría. No voy a deciros que todo es perfecto, porque os estaría mintiendo, después de 9 años puedo deciros que hemos tenido crisis, que nos ha dado tiempo  conocernos y que lo que si que tengo  claro es que quiero estar con él aunque no seamos perfectos. Creo que todo esto lo escribiré en un post especial, ¿Qué os parece? 

Y ahora al lío.... Ya os he dicho que es un look perfecto para estos días, la falda es de temporada, bueno a estas alturas para las que compramos tan a menudo, las rebajas se nos han quedado obsoletas y tiene un precio muy asequible. Cierto es que no es un estampado que no valla a pasar de moda, todas sabemos que el único que perdura es el leopardo, jejejeje, pero pienso amortizarla todo lo que pueda porque me resulta muy fácil de combinar y perfecta para el ¿qué me pongo hoy? Luego tiempo tendremos de venderla o regalarla. La combiné con este sweeter de canalé en blanco y es que esas piezas si que son fondo de armario y mi consejo es que siempre os hagáis con alguna y con mis inseparables botines calcetín de la nueva colección de stradiavrius. Solo digo que ojala hubiesen estado es más colores porque son súper cómodos y una que está abandonando los taconazos pues al tener tan poco hace que no me vea como una chavalita, jejejje, que una tiene que ir vestir acorde con su edad y nos guste o no, nos hacemos mayores, jejejeje. 

Dejo que disfrutéis de las fotos. Os dejo todas las prendas etiquetadas en mi cuenta de 21 buttons. 
Un besote muy fuerte


Buen Finde mis bombonazos 👄👄👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: