viernes, 1 de febrero de 2019

Hello February


Hola hola mis amores! 

Comenzamos mes, finalizamos semana y llega el temporal "helena", vamos que este outfit es ideal para estos días que nos van a venir. Servidora aprovechará el temporal para disfrutar de la nieve e intentar hacer alguna que otra foto. Este año ha estado muy de moda el animal print, aunque el leopardo para mi gusto, no pasa de moda nunca. Este año me regalaron este abrigo de leopardo de Bershka, y me vino de maravilla porque quería jubilar el que ya tenía, aunque en realidad a pasado al armario del pueblo pero sin ver la luz el pobre, jejejej! Creo recordad que no la en rebajas, pero hace poco me es imposible poneros el enlace porque no esta en web, pero seguro que encontráis algún modelo, abajo os he dejado un enlace pero es un modelo de la marca Cuplé, ahí ya para gustos, ya que le pelo no es sintético. Decidí combinarlo con básicos imprescindibles en mi día a día, además que me priva como queda el rojo con el leopardo, me parece una combinación increíble. Y como no, maxi bolso para poder llevar todo lo necesario conmigo, y es que ser mujer es muy difícil, jejej.
Espero que os sirva de inspiración. Un besote muy fuerte y feliz finde! 


Look 

Jeans: Zara
Blusa: Zara (sales) 
Jersey: Zara 
Abrigo: Bershka
Botas: Mou 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: