viernes, 25 de enero de 2019

Knit




Finalizamos la semana con el corazón en un puño por el pequeño Julen, al que no le queda nada para ser rescatado y esperemos que ocurra ese milagro tan deseado y que pueda seguir con vida ahí abajo. 

Y finalizamos semana también con un outfit clásico con piezas que todos deberíamos de tener en el armario.  Porque unos jenas y una blusa blanca, salvan nuestros looks cualquier día que no andemos muy católicas a la hora de elegir el outfit. El protagonista de hoy, es este jersey de punto fino de Zara, el cuál os he dejado abajo el link. Es de rebajas y os juro que con lo cómodo, elegante y bonito que es no me puedo creer que no estuviese agotado. Tenía claro que lo quería para llevar sobre casmisa y me cogí una talla M,  porque muy grande la S, no es que sea. Si me vais a pregintar por el resto de piezas, son de otras temporadas, tanto que se me han estropeado los cordones de los botines y no quiero ni quitarlos ni cambiarlos, jejejeje, menudo dilema! 

Dejo que disfrutéis de las fotos, que no es que sean muy buenas, no me quedo más remedio que hacérmelas solita en una tregua que nos dejo el agua. Millones de besos y feliz finde 




I´m wearing:

Jersey: Zara (Sales)
Bolso: Louis Vuitton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: