jueves, 27 de junio de 2019

Party dress yellow


Buenos días !

Al finnn, os traigo este outfit que tanto os gusto a través de instagram el día de la boda. Y casi seguro que lo pongan de rebajas, por si os gusta; eso si, pedirlo online porque mejor ni os cuento las veces que lo tuve que pillar para que los flecos estuviesen perfectos.



Creo que ya os dije algún post más atrás, que bendito Zara, me encanta la colección de fiesta que han hecho, es más, puede que para alguna sea algo cara, pero mi opinión es que no está del todo mal, cierto es que algún vestido está súper caro y ni regalao, pero para gustos los colores.

El pasado sábado tuve boda, u que boda, se casaba mi informático que además también es familia. Fue una boda Preciosa, familiar y muy emotiva. La ceremonia fue Preciosa y del banquete estaba todo delicioso, lo veréis más al detalle a través del canal.

Tenía pensado ponerme un vestido verde largo, pero viendo las temperaturas que nos daban a última hora cambié al corto, y menos mal, xq lo hubiese pasado muy mal de largo y más aguantando la cola. A última hora tb dude sobre el calzado, pero creo que estos salones le iban que ni pintados. Eso si, para el baile opté por unas cuñas en dorado y así poder brincar y darlo todo. Y en consecuencia hubo tb cambio de bolso 🥰♥️

Dejo que disfrutéis de las fotos, y nos vemos en un par de días de nuevo, si es que el calor hace que siga sobreviviendo xq .... menuda ola de 🔥🔥 se respira .

Dejo que disfrutéis de Las fotos. Un besazo muy fuerte 💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: