viernes, 21 de junio de 2019

Snoopy



Buenos días mis bulldogeros!!

pero si parece que hemos vuelto al invierno 😫😫😫😫 con lo bien que se estaba en Madrid la pasada semana disfrutando del calorcito y estrenando esta increíble cazadora de Snoopy 😍

La verdad que no suelo pasar mucho por la sección de zara kids, pero de vez en cuando si en señora hay mucha cola pues me paso a la otra caja, jeejjejeje. Soy chica de poca paciencia, a parte de que siempre voy con prisas. 

Este año parece que esta dedicado a snoopy, será porque el próximo hace 70 años desde su creación, pero vamos que ahora es cuando lo encontráis en casi todas las tiendas, al menos en todas de la cadena inditex. E trafa también hay alguna camiseta y eso pero esta cazadora es de la sección kids y no me puede gustar más. Me hice con la talla 13-14 años, vamos con las más grande, jejeje y es, es ... os imagináis que sigue ahora verdad! Y es que no se vosotras pero a mi una cazadora me salva la vida, es más mientras os escribo deciros que llevo una, jejeje, no la de snoopy pero si cazadora. 

Me parece el complemento ideal para esta época del año y es que pega con todo y al menos en mi caso es a por la primera pieza que recurro cuando refresca un poco. 

Y vosotros que opináis? Un besote muy fuerte y feliz finde 😘😘




Acordaros de seguirme a través de instagram, para que no os perdáis ninguna novedad y sobre todo ninguna historia @familiabulldogera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: