lunes, 10 de junio de 2019

The boy friend

Buenos días desde Madrid mis bulldogeros! 

madre mía que calores, y sin playa 😂😂 lo bueno que tenemos un parque de atracciones cerca 🙌🏼
Si me llegan a decir hace años que iba a estar tan agusto con unos boyfriend, hubiese dicho que mentira. Tengo varios modelos, y todos de hace unos cuantos años, a día de hoy no he encontrado ningún modelo que me encaje tantos como estos, y como no es que estén trotados parecen que están recién comprados,, sino fuese xq algún agujero se ha ido naciendo algo más, jejejeje.

En esta ocasión decidí combinarlos con deportivas, aunque con unos tacones creo que quedan súper bien, me gusta el rollo que les da, pero para un día de locura, en el que no paras ni un segundo y necesitas ir ganando segundos con cada paso. Y que le decís de la camiseta, me chiflan este tipo de básicas con estampados Disney, jejeje 😂 y si son blancas más me gustan aunque cierto es que tenemos una edad, pero a quien no le guste que no mire. Esta me la pille en Stradivarius junto con la del rey leon y no cogí más xq tanto uso no les doy, para que engañarnos.

Y para finalizar el outfit no hay nada mejor que una Blazer, y esta que ya me la pudisteis ver en versión vestido es puro amor. Y si la queréis os aconsejo esperar a las rebajas, porque tuvo mucho boom, pero el otro día vi en tienda unas cuantas y ahora que las temperaturas suben cada día xq el verano está a la vuelta, no le vais a dar mucho uso.

Y con esto y un bizcocho hasta el miércoles a las 8, o algo antes , pero es que no rimaba 🤣🤣🤣

Creo que os comenté que estamos en Madrid pasando unos días, aprovechando que en Logroño estamos de fiesta y aunque teníamos viaje a la playa, nos surgió la comunión del hijo de unos muy buenos amigos y queríamos compartir ese día junto a ellos. Y ya que estábamos aquí, aprovechar a las típicas fotos de blogger y por supuesto a ver Anastasia. Que estuvimos ayer y nos enamoró.
Si venís a Madrid tenéis que verlo junto con el del Rey Leon, este lo vimos hace años y es 🥰

Dejo que disfrutéis de las fotos. Se os quiere mucho 💋💋💋 



Millones de besos y feliz semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: