lunes, 3 de junio de 2019

Contando luares

Buenos días mis amores! 

Servidora da por inagurado el verano y le doy el pistoletazo de salida con este vestidito para poder llegar a la playa contando lunares, jejejeje; que esa es otra, me ha dado fuerte con la canción, estaría escuchándola a todas horas. La tengo en bucle al igual que este estampado, los dos Días que fui al fútbol durante este finde, acabé llevando lunares 🥰💃🏼 La verdad que es un estampado que me gusta mucho, al igual que en animal pringase lleva l Palma el leopardo 🥰🥰 Cierto es que ahora está de moda, pero os digo una cosa, nunca quedará mal cuando os lo pongáis aunque no se venda en ese momento. Hacerme caso y haceros con uno que no os arrepentiréis. Este es de Bershka, u aunque no soy asidua a comprar ahí, fue verlo en la distancia y .... la frase imagino que ya sabéis.

El tejido es súper fresquito, parece lino y es de las mejores piezas para sobrellevar el calor si estás fuera del agua, os juro que es como si no llevara nada. Las sandalias que os enamoraron por instagram, son de Zara pero de hace .... no sé ya! 5 años por lo menos, y me acuerdo xq hace 5 años que me casé y ya las tenía 🤣🤣 pero seguro que hay algunas similares. Y si no me seguís por instagram @familiabulldogera , ya estáis tardando, xq unas rosas os echáis seguro, jejeje

Dejo que disfrutéis de Las fotos y espero veros más días a la semana. 


Millones de besos mis bulldogeros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: