viernes, 7 de junio de 2019

The lion king

Buenísimos días mis amores! 

Ya camino de Madrid, y con unas ganas. Tenemos comunión mañana del hijo de unos amigos y aprovechando que en Logroño son fiestas pues nos quedaremos hasta el martes. La verdad que tengo ganas, porque aunque he estado millones de veces en la capital, hace tiempo que no disfruto del turismo que nos trae y tengo ganas, muchas ganas. Además que el domingo vamos a ver el musical de Anastasia. Vamos que ando igual que un niño con un caramelo recién abierto. 

Tengo entendido que nos vamos a torrar de calor, lo único que pido que los tatos lo lleven bien, o al menos mi enana que no la hemos operado aún y no es que lo tolere muy allá. 

Hoy os enseño un outfit algo más informal que el pasado y con bastantes más piezas. El pasado miércoles hizo tan mal día que un poco más y vuelvo a los plumas, jejejeje. Di que el color de la blazer le pone todo el tono al outfit y el estampado de la camiseta ya ni os cuento, loquita me tiene y además disney próximamente va a estrenar la película y el thriller es precioso. 

Debido al boom de las nuevas versiones de las películas de Disney, todas las tiendas han sacado colecciones estampadas con sus protagonistas. Esta en concreto es de stradivarius y es preciiiiosa. 
Decidí combinarla con unos jeans en verde militar que era el que más le iba para poder crear un look muy cromático, jejeje. 

Pues eso es todo amigos. El lunes nos vemos de nuevo por aquí y estar atentos porque el outfit del sábado es puro amor y muy colorido 😍😍💛💛

Espero gustosa vuestros comentarios. Millones de besos


Feliz finde mis amores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: