lunes, 17 de junio de 2019

De comunión



Buenos días amores! 

Al fin logro pasarme por aquí, la pasada semana recién llegados de Madrid, nos unimos al final de fiestas en Logroño, más vuelta a la rutina con nuestros cuatro hijos, con el curro e infinidad de lavadoras que poner pues .... de algo había que prescindir para no dar en loca y para bien o para mal le toco el turno nuevamente al canal y al blog. 

En principio y hasta nueva orden, hemos acabado con los eventos, el verano se nos espera tranquilo, el otoño ya no se, jejejej. 

El pasado día 8, tuvimos comunión del hijo de unos amigos en Madrid y nos esperaba un día muy caluroso, tanto que supe desde el principio que quería ir bastante suelta. 
Zara ha sacado un colección de fiesta asequible a todos los gustos y bolsillos y este vestido es uno de ellos. Otra de las cosas que tenía clara, es que quería un look al que se le pudiese sacar partido después del evento y este vestido plisado amarillo me pareció la mejor opción. Recordemos que es una comunión, no una boda, aparte que vale todo mucho como para dejarlo olvidado en el armario para el resto de su vida y de la nuestra, para que engañarnos. 

Los complementos ya los tenía, y el bolso con las primeras sandalias pues como que no pegaban mucho, pero a mediad que lo iban pasando las horas, más me gustaba como combinaba, me gustaba mucho el toque informal que daba el estampado militar. Y respecto a las sandalias, por las que muchas me preguntasteis, deciros que son muy cómodas, pensaba que eran las típicas informales que solo te las puedes poner de casa al coche y de este al restaurante, pero para nada; es más, me las tuve que quitar porque se me estaban clavando en el jardín y pasaba de estropearlas. 

La verdad que un día de 10 con gente 10.  Espero gustosa vuestros comentarios. 

Dejo que disfrutéis de las fotos. 



Muchas gracias por acompañarnos. Un besazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: