lunes, 24 de junio de 2019

Toledo




Os ha pasado alguna vez ir por carretera y enamorarte de una ciudad solo por sus piedras? 
Pues eso me paso a mi finalizando nuestras vacaciones en Madrid hace ya 15 días. El martes salimos temprano porque teníamos que ir a un pueblecito algo más abajo de Toledo a recogerle a un conocido un carro hiperactivo gigante para coches. Aprovechando que estábamos a una hora nos pidió el favor, y como somos buena gente, lo hicimos. 

Recuerdo haber estado en Toledo, pero no lo recuerdo tan bien como para incluirlo en mi memoria actual, así que de camino decidimos entrar, aprovechar a almorzar, hacer unas cubatas fotos y enamorarnos tanto que estamos deseando escaparnos unos días y conocerla bien.


Los que me conocéis sabéis que a la hora de viajar me encanta ir cómoda, y fresquita si sales y hace un día espléndido con un calor brutal.



Llevaba este mono de lunares del pasado año de Stradivarius, y es, es, puro amor! Y el tejido tan fino que parece que no llevases nada. Este año hay infinidad de piezas similares en tejido y estoy deseando que llegue rebajas para hacerme con un par de ellas y darles buen tute este verano. 

Espero gustosa vuestros comentarios. Un besote muy fuerte 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: