martes, 2 de julio de 2019

Skirt white


buenosss días!

Al fin hemos logrado dormir sin ayuda del ventilador, y estoy feliz feliz, no solo por mi, sino también por mis gorditos, porque menudas noches han pasado los pobres.

Lo bueno del verano, es que no cuesta nada, crear los outfit, ya que al no tener la necesidad de añadir capas, nos apañamos rápidamente con cualquier pieza. Desde un vestido fluido, una falda,  ya sean cortos/as, largo/as, asimétricos/as ....a los que/a las que, rápidamente añadimos unas sandalias, y aquí es donde os digo: piscineras, formales, con cuña, de tacón ....  vamos que tenemos infinidad de opciones y son todas súper básicas y rápidas, donde solo debemos exprimir nuestra imaginación, añadiendo diferentes complementos para crear maravillas y vernos cómodas.

Como es el caso de esta falda de tejido denim en blanca, desde mi punto de vista un gran básico de armario, a uña que no hace falta añadir prácticamente nada.
En esta ocasión decidi combinarla con una camiseta lencera con escote en pico y de color verde. Tenía claro que iba a llevar mi nueva mochila de Michael Kors, en marrón, aproveche a estrenar estas cuñas de yute con tiras de vinilo. Este año están muy de moda y no me gustaba ningún modelo hasta que vi este de Stradivarius, que por cierto siento deciros que no están de rebajas pero que son tan bonitas y están tan bien de precio que como podéis ver me hice con ellas y deciros que son super cómodas. Para marcar un poco más la cintura, añadí un cinturón en marrón con los detalles en dorados, y es que hasta que me haga con el de Gucci estos son los que tengo, jejejeje.

Como podéis ver un look básico y cómodo ..... eso ante todo.

Y vosotros que opináis de este tipo de piezas? Dejo que disfrutéis de las fotos. 


Un besote muyyy fuerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: