viernes, 29 de marzo de 2019

Romantic Blouse



Buenos días mis amores! 

¿Qué tal habéis llevado la semana? Acordaros que este finde se cambia la hora, personalmente todos los años me cae como un jarro de agua fría, así que ya os contaré. Finalizamos con el outfit que lleve a la comida del pasado sábado, hacía un día fantástico y aproveche a estrenar este conjuntito de Zara. Es un look que o lo odias o lo amas, vamos como a mi, jejejejej, pero me ese día me apeteció combinarlo así y aunque la blusa es algo amplia, me gusto mucho el resultado final, vosotras que opináis? De todas formas o comento que tengo intenciones de llevármelo a Cerdeña, vamos que para el mes que viene os mostraré otra combinación, solo adelanto que será con deportivas y es que para patear una ciudad, obvio que en tacones no voy a ir, jejeje. Estoy un poco "loca" pero no tanto.

Espero que os gusten las fotos y recordad que en mi perfil de 21 buttons (link directo abajo), os dejo las piezas etiquetadas.



Hablemos un poco más en profundidad del look: 

No soy muy partidaria de llevar este tipo de pantalones tan anchos, puesto que, pese a mis 54 kilos, lo que mas tengo es pierna. Es una realidad, unas tienen, barriga, otras cadera ....  en fin que sabéis lo que os quiero decir. Me los hice con ellos online y exactamente por el tejido. El lino es un material super fresquito, que para el verano va ideal. Sabiendo ya que en Semana SAnta visito Cerdeña, imagino que ya veis por donde van los tiros, pero al haberse adelantado la primavera pues tuve que estrenarlo, sino reventaba, jejejejje. Respecto a la talla, llevo una S, aunuqe la XS estoy segura que me hubiese quedado algo mejor, pero ya tarde, porque son muy amplios y al tener fruncido en la cintura, se adaptan de maravilla. La blusa también es de Zara, y aunque para este pantalón no la tenía en mente, me gustó como le quedó al look, aunque para gustos los colores, porque tengo una amiga que me dijo que le gustaban las piezas, pero que juntas no las veía. Pero bueno, sea como sea, fuese como fuese, me hice con ella, porque los detalles tan fino y románticos que tiene hicieron que me enamorase completamente 😍😍😍😍



¡SÍGUEME EN MIS REDES!

Instagram: @familiabulldogera 
21 Buttons: Mis Pasiones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: