viernes, 8 de marzo de 2019

Polka red dress


Buenos días de miércoles! Por deciros algo porque tengo que estar incubando algo ya que ando medio ko duarante el día. En fin .... Habrá que pensar en descansar en vacaciones, que para algo están, aunque hasta Semana Santa, como no descanse antes, probabilidades hay de que viaje siendo zombie, jejejejeje. El outfit de hoy es perfecto para el fin de semana, aunque el frío ha vuelto, pero vamos que solo le añadiría un buen abrigo negro. Este año vuelven a llevarse los lunares y estoy encantada porque sientan de lujo. Es de Zara de nueva colección y lo que más me gusta a parte de que sea de lunares y el color es el escote, me encanta, lo único que talla un poco raro, pero es por la tela que no es nada elástica, servidora lleva una S de normal y en este no me quedo más remedio que una M, pero que sepáis que eso es lo de menos, da igual que en una pieza, os cambie la talla, es por el corte, tejido e infinidad de variedades. Lo importante es estar a gusto.
Y con esto y un bizcocho hasta el lunes a ..... las ocho. Milllones de besos y feliz finde! 


Follow me .... INSTAGRAM y 21 BUTTONS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: