lunes, 11 de marzo de 2019

Full color

¡Buenosssss días mis amores! Comenzamos la semana con unos de mi looks favoritos de lo que llevamos de mes. Me hubiese encantado combinarlo con tonos marrones pero ese día hacía tanto frío, que al final tire por otro lado. Es una pena que por no quitarme la blazer no pueda mostrároslo, en condiciones, pero la falta de tiempo también tuvo que ver: Creo que será una de las ventas VIP, de Zara, y que estará conmigo  por varios años, ya que que se va a convertir en mi nueva pieza básica, favorita para los inviernos y el día a día. Punto, manga larga (algo abullonada) y cuello alto, pero tranquilos que aún vamos a tener frío así que es un mes más o menos lo tendréis de vuelta.  Para su primera puesta y ya que estábamos a viernes opté por combinarlo con negro y darle un toque de color. Los botines/calcetines,  son de Stradivarius de nueva colección y son muy cómodos. Tienen el tacón justo para el día a día y no morir en el intento y al no ser muy altos hace que nos combinen con todo aportando un toque muy chic. Aproveché a estrenar mi nueva mochila de Valentino, adquirida en rebajas en Kamome, tenéis enlace directo desde mi perfil de 21 buttons y abajo link directo a la página. Últimamente, me estoy enganchando a esa red social, me parece brutal y lo rápido que se hace  a la hora de querer hacerte con una pieza. Dejo que disfrutéis de las fotos.
 Feliz inicio de semana mis amores. Nos vemos el miércoles por aquí. Muakkk 


Sígueme en 21 buttons para acceder a las prendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: