lunes, 18 de marzo de 2019

Dancing


Buenos días mis amores! Estoy teniendo unas semanas locas de trabajo y de algo tengo que desocuparme, y esta pasada semana os toco a vosotros, lo siento! 🙏🏼 Aunque lo bueno de esto es que os da tiempo para poneros al día, jejeje. Pero vamos que esta semana es YouTube el que se me queda abandonado que hay material para rato.. Los que veíais los vídeos, de oro que el nombre del canal paso de ser “Mis Pasiones” a “Familia Bulldogera” al igual que instagram puesto que e soo que más nos asocia al día a día ya que el motor de ambas plataformas son los tatos, o en ese caso mis tres Bulldog Inglés.  Recuerdo el día de estas fotos, y sabéis quien me acompañaba (a ver quien lo adivina sin ver más fotos), Paco 🥰🥰 y ese día no quiso irse de golfeo en solitario, sino que decidió participar en la sesión, jejejeje! Es lo que tiene pero no me importa en absoluto porque esos recuerdos no solo se quedarán en mis retinas, sino plasmados mediante las fotografías y me hace tan feliz. 
Pero que no me enrollo más porque me pongo melancólica y no puede ser, jejeje! 

El look de hoy me encanta, es de esos que te hace sentir súper especial, no sé cómo explicaros, kizas sea xq la falsa es de Zara kids, o por el “corte” de bailarina, no se, el caso es que sino fuese xq se la edad que tengo diría que me hace parecer 5-8 años más joven, jejeje! Que pensáis vosotros? 

Dejo que disfrutéis de las fotos . Muchísimos besos loves y recordad que esta semana aquí andaré bastante, así que el miércoles os espero a la misma hora con un nuevo post. 

Millones de besos 💋 💋💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: