miércoles, 20 de marzo de 2019

Party Dress


Hola hola mis amores! Al fin entro la primavera y el tiempo lo sabe porque esta semana va a estar mejor que nunca, digo no ella, de la primavera. Como bien dije el pasado domingo, estamos entrando ya en época de: bodas, bautizos y comuniones, o más abreviado en época de BBC!
Este año no tengo muchos eventos, y la verdad que se agradece, pero en cuanto empiecen van todos seguidos. Así que las próximas semanas os mostraré looks de invitada. Este es el primero de ellos, y exto para bautizo (lo veo muy sobrio) lo veo muy elegante tanto para boda como para comunión, siempre y cuando acertemos con los complementos que siempre forman una parte súper importante en nuestros looks. Si me preguntaseis para cual de los dos me lo pondría, confieso que sería para boda, y de día por supuesto, y tal y como lo veis, no cambiaria ni una coma, jejeje. El vestido es de Zara, es de punto y sienta de maravilla. No pesa nada y queda bastante amplio, y lo mejor que al ceder no lleva cremalleras y eso creo que es lo que más me gusta de él, porque soy súper patosa y hubiese acabado pillando los flecos. Y si, necesito empezar a broncearme, porque fue mi primera salida sin medias y aunque como la leche lo estoy, sabéis que me gusta tener más color. Además que como bien me decía mi madre, para presumir hay que sufrir y aprovechando el día tan espectacular  que hacía no podía haber sido de otra forma. Dejo que disfrutéis de Las fotos. Os dejo el enlace al vestido en mi cuenta de 21 buttons. Millones de besos mis amores! Feliz día 😘😘






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: