lunes, 25 de marzo de 2019

Pink Blazer


Buenos días mis amores! 
Qué tal el finde? El nuestro de locos y con muchos excesos, jejejej,  así que esta semana toca activar doblemente nuestro cuerpo. Solo diré que comimos en el Portalón y aunque ya habíamos estado nunca había probado su risotto de boletus al queso manchego, que estaba, estaba para chuparse los dedos. Espero tener el vlog a finales de esta semana y que podáis verlo, aunque ver y no jo..r, o en este caso comer es como .... ya sabéis lo que os quiero verdad? Comenzamos la semana con un look muy trotero y es que ese día precisamente en oficina todo el día no iba a estar y necesitaba que fuese cómodo y con ese toque femenino para verme bien y no morir en el intento, ejejeje. No hacía mal día y el sol había decidido dejarse ver, así que rescaté de mi armario esta camisa pijamera de zara del pasado año y la blazer rosa del famoso traje que tiene media España, pues esa. El resto del look fue coser y cantar. Además que me encanta el royo que le aportan las botas militares al outfit, sino fuese por la americana me hubiesen confundido con una "malota" Y vosotras.... ¿sois fan de este tipo de looks? Espero gustosa vuestros comentarios. Un besote muy fuerte


Sígueme en 21 buttons 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: