martes, 2 de abril de 2019

Style with this trousers


Buenos días mis amores! Por decir algo, porque el tiempo está empezando a revolverse y parece que vivimos en mordor nuevamente. Aunque en parte hasta la prefiero para que podamos tener una buena Semana Santa y seguido un magnífico verano.

Ya os comenté algún post atrás, que ya estábamos en época de: bodas, bautizos y comuniones o vulgarmente denominado en época de: BBC

Este outift lo tengo en mente para el bautizo de mi pollito, pero al ser en Mayo y el pantalón de punto. Pudiendo ser que el calor vuelva, que sería lo suyo, y teniendo mil eventos hasta ese día, pues decidí fotografiarlo por si os gusta. Que si os lo muestro el día del evento y vais a conseguirlo, hay muchas posibilidades que esté agotado debido a la diferencia de tiempo.

Siendo sincera, al pantalón le veo pocas posibilidades, pero me pareció tan bonito y elegante que aunque sea solo para los domingos pienso seguir poniéndomelo. Sin embrago la blusa es diferente, es otro royo. Cierto es que es muy vestida, pero tiene muchísimos usos, al menos así la veo. Y lo mejor es que si eres algo mañosa y te aburres el lazo, con un poco de sutileza se podría soltar y dejarlo de quita y pon, ya que de momento está fijo y este año se llevan así pero ya sabemos como son las modas. Y finalizamos el look con el toque de color de estos altísimos aunque comodísimos peep toes. Viendo las fotos hoy, se me ocurren otras mejores, cuyo tacón es más cómodo y manejable, Aunque estos me gustan, que quede claro, sino hubiésemos tenido que repetir el outfit y menos mal que no lo hicimos porque reconozco que mis fotógrafos tienen una paciencia de aupa.

Y esto es todo por hoy, espero que os gusten las fotos y que tengáis un buen comienzo de semana.

Millones de besos amores !!!


Millones de besos amores! 

Os espero a diario por instagram !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: