domingo, 3 de enero de 2016

Blue Sky


Buenos días mis amores!! 
Domingo y apertura de centros comerciales... La verdad, que hay que reconocer que la Navidad es súper comercial y como dijo de vez en cuando un "invento" del corte ingles. Pero es lo que hay y a mí personalmente me encanta. Desde que ponen las luces por las calles estoy ya como loca, es trasladarme de nuevo a la época en la que era niña, vuelve la ilusión, la emoción y hasta la inocencia. 
Es más.. Ya os comente uno de mis "propósitos" para este año, y era el de ser madre, vamos que si me quedo y me toca vivir las próximas con baby en mano o dentro de lo seguro que las vivo con mucha mucha más ilusión. 

Y después de este súper rollo de felicidad, os muestro el look de hoy, el cual es perfecto para estos días de locura que nos quedan, donde esperemos a última hora para adquirir nuestros regalos. He de reconocer os que Me encanta ir de tiendas, y que hay días que si me toca ir más arreglada (a tacones me refiero), debido a su me ha tocado una comida con amigas, he tenido algún evento o alguna reunión. Pero disfruto igual y no he muerto en el intento. Para muestra un botón, jejeje.

 El look de hoy está fotografiado en el puente del estadio de fútbol Las Gaunas, donde podemos observar unas magníficas vistas de Logroño. Fue un día de estos míos de locura en el que me tocaba hacer comida para casa, lidiar con algún que otro contratiempo y como no comenzar ha hacer algún que otro regalo para que no dejar tantos para ultima hora. 

En las fotos que os muestro hoy os enseño un look que puede que a muchas os horrorice, pero a mí me encanta. La moda está para disfrutarla, y si vosotras hacéis mezclas que os gustan que os dé igual lo que diga la gente. Tengo dos amigas, que odian las faldas midi. Vamos que cada vez que adquiero una y me la pongo no dejo de recibir whatshapp diciéndome: tírala!! 
Y sabéis que les digo... Que para gustos los colores!! Si a mí no me gustase, está claro que no me la pondría ni mucho menos la hubiese adquirido. Y otra cosa..!! Si una de ellas siempre o casi siempre va en mallas 😱😱😱 así que os puedo asegurar que ni retengo en la cabeza lo que me dicen y a día de hoy son las primeras en recibir la imagen del shooting para que se me vallan mentalizando. Pero hacen bien.. Porque todas aquellas que nos dedicamos a esto estamos expuestas a críticas tanto buenas como malas y yo desde aquí os admiro todas las que me queráis hacer que para algo estamos. 

El look de hoy se compone de unos jeans en tono oscuro con un punto de elastina, combinados con jersey de punto en beige de cuello alto, botas Mou en negra con flores bordadas y piedras. Como abrigo mi plumas corto en grabar de Cache Cache (old) y mi nuevo baby, este bolso en forma de sobre con estampado militar del outlet del corte inglés, donde sin ninguna duda es la pieza clave de este look donde rompe con todo y consigue destacar que era mi objetivo

Espero que os halla gustado el look y que os ayude si fuese necesario. Son prendas donde todas tenemos en el armario (estas igual no), las cuales tiene muy fácil combinación y conseguimos crear un look casual, rápido y 
muy fácil de conseguir e imitar. 

Mañana (a partir de las 8 A.M.), más y mejor con el Looks escogido para la noche de fin de año. Millones de besos 😘😘😘

1 comentario:

  1. Genial el look! estás guapísima! ...NUEVO VIDEO EN MI CANAL SOBRE LAS "TENDENCIAS DE MODA 2016"!! https://www.youtube.com/watch?v=deCs9muBRyY

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: