martes, 19 de enero de 2016

Blue Mix

Hola hola mis amores!! 
Pero como me gustan estos looks, me veo tan bien y me siento tan cómoda. Aún siendo invierno.. 
El pasado sábado tuve cumpleaños de un amigo. Su mujer le preparo una fiesta sorpresa con sus más allegados. Una comida con buenos amigos y muchas risas, pero muchas muchas. De estas fiestas que comienzan de día y acaban pasadas más de 12 horas, jejeje! 

Aproveche a fotografiar el look antes de la hora acordada y en uno de los lugares que más me gustan y me pillan tan a mano. 
Este maravilloso vestido de lentejuelas en diferentes tonalidades de azules, lo esperaba para Noche Vieja, pero no llego (es lo que tiene comprar muchas veces fuera de España), así que cuando me surgió este compromiso no lo dude un segundo, tenía claro mi Outfit. 
Combine el vestido con mis increíbles sandalias aguamarina, bolso de mano en azul eléctrico y de lentejuelas y mi maravilloso abrigo crudo. La verdad que quedó de 10. 😍😍😍 
A vosotras que os ha parecido el look de hoy? 
Dejo que disfrutéis de esta maravillosa joya. 


Feliz día mis amores 😘😘😘😘

Dress: Shein 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: