lunes, 11 de enero de 2016

Lucky elephants


Buenos días amores!
Comenzamos semana y mal mal mal 😂😂😂 Ayer tuve el típico síndrome  post vacacional y no hice nada en todo el día (de vez en cuando está bien que conste)  
Espero que el día de hoy pase pronto.. Porque desde bien temprano he decidido que tengo que hacer todo todo todo lo que no hice ayer y lo de hoy por supuesto, y a esto hay que añadir que ya han comenzado las clases y que he vagueado durante tres semanas pero que desde hoy a darlo todo. 

El look que os traigo hoy fue mi look perfecto para un día en pareja. Comida, paseo, fotos y amor, Jejejeje! 
Me parece un look muy chic y para gustos.. Todo hay que decirlo! A mí la verdad es que este tipo de faldas me encantan y consideró que me quedan muy bien. Además me encanta el aire que da y creo que todas deberías animaros a probarlas al menos una vez en la vida antes de juzgarlas, y seguro que caéis en la tentación. 

Llevo falda midi de tejido raso en azul y con elefantes por toda ella. La vi y me pareció tan original, tan divertida, tan atrevida que me dije que era perfecta para mí. Es de Shein Hay tanta gama de colores por toda ella que tiene miles de posibilidades. 


La combine con blusa blanca de estilo romántico de  Stradivarius , que anteriormente habéis visto aquí! 


aqui!

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.. A través de mi Instagram os iré informando de mi día. 
Millones de besos 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: