viernes, 8 de enero de 2016

Elegant


Buenos días 
Que tal las primeras compras de rebajas?? Las mías geniales... He picado por todos lados 😂🙈😂🙈  eso sí! Han sido compras con cabeza. Tengo intenciones de hacer un haul cuando llegue mi pedido de Shein, pero si veo que se demora para mediados de la próxima semana os hago uno con lo que tengo ya físicamente. 
Hoy os muestro mi look para la comida de año nuevo. Sencillo y muy lady al mismo tiempo. Es más, es un look que le queda bien a cualquiera, con muchísimas más opciones y para infinidad de ocasiones. Como os digo la mía fue para una comida familiar, con vermouth incluido anteriormente, y sobremesa, mucha sobremesa (y eso que  estaba muerta) 

Llevo pantalones jogger en negro, combinados con blusa semi transparente granate, con topos blancos y lazada al cuello de Stradivarius. He de deciros que al fiabl sucumbí a esta moda y he caído rendida, me la cogi también en blanca lisa y estoy encantada, me las he puesto más de una vez y me dan un aire tan chic, que me veo increíblemente bien. 

Como calzado mis salones de charol granates, abrigo de pelo negro. 
Es más, aprovechó para deciros que os hagáis con uno en estas rebajas , ayer porque no encontré talla de uno en el corte ingles (obviamente era diferente), sino hubiese venido para mi colección (estas rebajas ya he pillado tres modelos diferentes 🙈🙊🙈) 

Espero que os halla gustado el post de hoy. Muchísimos besos y feliz finde  amores. Os quiero muchísimo. 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: